viernes, 14 de junio de 2019

PFC de Proyectos de Decoración. Gastro Bar Fragmento, por Anna Betina.

El proyecto del gastrobar FRAGMENTO nace de la combinación de los conceptos: lo elegante y lo sofisticado, con un toque diferente. A través de su cuidado diseño, el cliente encontrará un espacio de combinaciones originales y diferentes. El carácter geométrico, combinado en diferentes texturas. Además de la luz que entra por los grandes ventanales y el uso de colores intensos, hacen que la experiencia sea diferente y atractiva. Todo esto, visto desde una terraza amplia, sirve como reclamo para el transeúnte, invitado a disfrutar de una carta de bebidas y cocina de autor que dentro se sirven.
Funcionalmente, el espacio se organiza a través de una zona principal diáfana, que es terraza, que invada a investigar el resto de zonas. En siente paso encuentran distintas zonas de mesas bajas, creando ambientes donde las ventanas diáfanas y su gran tamaño, serán las protagonistas.
En cuanto a su materiales, se usan elementos metálicos, vidrio, porcelánico, madera y tejidos cálidos y naturales como el terciopelo y el algodón. La paleta cromática combina el negro, verde oscuro, color mostaza, los diferentes tonos de azul y gris, combinando con luminarias blancas.











No hay comentarios: