jueves, 12 de julio de 2012

Fitting Room


Fitting Room se ha convertido en un Showroom de referencia en España, en el que artistas y diseñadores pueden crear vínculos de networking y mostrar con una gran difusión su trabajo en un solo día.

En esta séptima edición, The Brandery premiará  a uno de los participantes con un stand en la próxima feria de invierno 2013, basándose en criterios comerciales, creativos y de viabilidad de producto. Varias tiendas de arte, moda y diseño de Madrid elegirán cada una a un participante para exponer y vender en sus locales. Se realizarán visitas privadas a las habitaciones de los participantes con 13 bloggers de arte, moda y diseño.  Una oportunidad para que artistas, diseñadores y bloggers puedan enriquecerse mutuamente de las últimas vanguardias.

La convocatoria para participar permanecerá abierta hasta el 15 de febrero. Para todos aquellos artistas y diseñadores que realicen la inscripción antes del 01 de Febrero se les aplicará un 5% de descuento en la tarifa. Ya puedes solicitar las bases de inscripción en la web: www.ilovefittingroom.com


No hay comentarios: