miércoles, 29 de febrero de 2012

restaurante Twister

El equipo de diseño de Serghii Makhno y Butenko Vasiliy han completado el interior de un restaurante en Kiev, donde te puedes beber un cóctel o degustar una cena en la parte superior.

Este restaurante se puede clasificar como europeo moderno y ofrece platos de cocina de estilo. El principal objetivo al diseñar este espacio del restaurante era crear un ambiente de características naturales, moderno y comfortable, dividido en dos áreas: una sección de comedor de dos pisos y una relajante zona de bar.
La parte del comedor se inspiró en dos fenomenos naturales: el tornado y la lluvia. El espacio cuenta con seis balcones en forma de tornado que crean una zona de alto dinamismo con cinco celdas para comer. El restaurante de paredes forradas con listones de madera, crean balcones creando contraste con la superficie lisa. Las lámparas del techo, imitan las gotas de lluvia que caen del cielo completando la atmósfera que es muy natural y asegura el confort. Los espacios del restaurante son calmantes debido a los tonos naturales que se extienden por todo el restaurante: beige, ocre, granate, marrón.

El bar está hecho de palos de madera pegados entre sí. Esta decoración de la pared crea una sensación de nido de pájaro donde uno se puede sentir cálido y acogedor. Sillónes de diseño nos recuerdan los conos de coníferas y bosques. Todo el lugar está hecho para relajarse y cambiar la mente de la gente con el espíritu contemplativo.







piscina

70´s

escalera

spray mezclador

Round, por Irina Zhdanova


sillón