lunes, 16 de noviembre de 2015

María Pavón Benítez (Escuela de Arte de Motril) Premio Extraordinario de Artes Plásticas y Diseño, en Diseño de Interiores.

Pues sí, este año el Premio Extraordinario de Artes Plásticas y Diseño, en la especialidad de Proyectos y Dirección de Obras de Decoración, ha recaído en nuestra Escuela de Arte "Palacio Ventura" de Motril. Estos premios se celebran anualmente, y es donde se reúnen los mejores de los  PFC o Proyectos Fin de Curso, de todas las especialidades de Ciclos Formativos que se imparten en las Escuelas de Arte de toda Andalucía.  
Este año, en la especialidad de Diseño de Interiores, ha sido premiada nuestra alumna María Pavón Benítez, con su proyecto "Hotel Mar".
Desde éste centro, queremos daros las gracias a todos los alumnos, que hacéis mejorar nuestras Escuelas con vuestro trabajo y dedicación. Enhorabuena a todos los participantes y en especial a María Pavón, por hacernos partícipes de este premio... todo un lujo tener alumnado de este nivel. 

Compartimos las imágenes del proyecto premiado. En el trabajo propuesto, se pedía el diseño de de la planta baja de un pequeño hotelito de carácter familiar, ubicado en el paseo marítimo de la Playa del Zapillo de Almería. Se pretendía acondicionar una sala de espera multiuso, una zona de recepción para la atención del cliente, y un pequeño bar con una terraza interior. 
Éste fue el resultado, esperamos que os guste tanto como al jurado. A nosotros ya nos encantó...