viernes, 17 de noviembre de 2017

Ya estamos listos para las JORNADAS TÉCNICAS DISEÑO E INTERIORISMO 3.0

Ya tenemos todo preparado para las Jornadas Técnicas de  Diseño e Interiorismo 3.0 de la "Escuela de Arte Palacio Ventura" de Motril. Éstas jornadas van dirigidas a todos los alumnos y profesionales del sector del diseño, construcción y demás profesionales relacionados con el mundillo de la decoración. 
Jornadas de puertas abiertas a las que estáis todos invitados y que se celebrarán como las anteriores, en el salón de actos de nuestro centro.





Inauguración Expo Proyectos Finales 2016/17 EA Motril.

Ayer noche fue especial en la Escuela de Arte "Palacio Ventura" de Motril. Se inauguraba la exposición de Proyectos Finales de los alumnos del curso 2016/17. Estuvimos acompañados y presididos por la Alcaldesa de Motril Flor Almón, el Delegado de Educación de Granada Germán González y por nuestro Director de la EA de Motril Rubén García. También profesores, alumnos y demás acompañantes, nos dimos cita en este centro propulsor del arte y la creatividad en la costa Granadina.
Nuestro agradecimiento a todos los que nos acompañaron, y recordaros que la exposición estará abierta en horario lectivo hasta el 22 de Diciembre.
¡¡¡Os esperamos!!!





















jueves, 16 de noviembre de 2017

Exposición de Proyectos Finales de Ciclo del curso16/17

Hoy se inaugura a las 20´00h la exposición de los proyectos finales de los Ciclos Formativos de la Escuela de Arte de Motril. Allí podréis ver los trabajos realizados por los alumnos de los distintos Ciclos Formativos que terminaron el curso anterior de fotografía artística, cerámica, tapices, moda, decoración y cerámica. Allí os esperamos...