lunes, 24 de septiembre de 2012

concurso Roca


Roca, empresa líder en el sector del baño, y BCD Barcelona Centro de Diseño, convocan la quinta edición del Roca International Design Contest Jump the gap, ofreciendo la oportunidad de presentar creaciones basadas en la innovación y el diseño en el ámbito del baño.
Como en las anteriores ediciones, el concurso se dirige a diseñadores y arquitectos, así como a estudiantes de diseño y arquitectura, menores de 35 años, de todo el mundo.
El concurso permite la inscripción y la entrega de proyectos a través de su propio sitio web   www.jumpthegap.net
El proyecto ganador recibirá un premio en metálico de 5.000 euros.
Inscripción gratuita
Fecha límite de inscripción: 31/01/2013
Fecha límite de presentación de proyectos (on line): 18/04/2013
Información e inscripciones: www.jumpthegap.net

premios cerámica 1012

Los Premios Cerámica de Arquitectura e Interiorismo, están organizados y promovidos por ASCER (Asociación Española de Fabricantes de Azulejos y Pavimentos Cerámicos). Su finalidad es destacar aquellos proyectos de arquitectura e interiorismo que hagan un mejor uso de los pavimentos y revestimientos cerámicos fabricados en España. En 2011 los Premios celebraron su décima edición, que destacó por la calidad de las obras presentadas como por el prestigioso jurado.
Podeis acceder al dossier de prensa con los resultados de la última edición y descargar las memorias, planos y fotografías de los proyectos ganadores desde: www.dossierpremiosceramica.com