jueves, 16 de febrero de 2012

de hormigón

dibujo arquitectónico








escritorio

Philippe Starck’s Yoo Pune

La residencia Yoo, está lista para ser desarrollada en Pune, India. Situado en el oeste, Pune es la octava ciudad más grande de la India. Hay residencias yoo en todo el mundo, incluyendo Moscú, Miami, Boston, Nueva York, Seúl, Sydney y Bangkok. La marca global de diseño Yoo by Starck se inspira y se combina con las comodidades de lujo para los residentes.
Yoo Pune ofrecerá 228 residencias diseñadas en dos estilos, la naturaleza y clásicos, elegidos por Starck para adaptarse mejor a la sensibilidad de la India. El Yoo Pune proyecto se extienda más de 17 hectáreas, casi un tercio de lo que es la selva tropical. Yoo Pune está programada para ser terminado en 2014.
Además de las residencias, Yoo Pune se ofrecen servicios de conserjería, el Six Senses Spa, así como las instalaciones deportivas de alta gama, restaurante y biblioteca entre otros servicios esperados para este nivel de vida de lujo.
Starck se basa en su talento de diseño de gran alcance para crear espacios de vida de lujo que son únicas, emocionantes e inspiradores.








apartamento en Zaragoza, realizado por el mediático estudio A-cero








"Interiorismo". Corto

Sinopsis: El cadáver de un palacio en ruinas se convierte en su propio mausoleo, como los esqueletos de un cementerio de elefantes.

INTERIORISMO from tacita de plata on Vimeo.

con las nuevas tecnologías ya se puede...

Concurso de interiorismo from Mickypas on Vimeo.

graffiti2

Ironlak - Bakeroner from bone2ART on Vimeo.

graffiti

Nychos and FlyingFortress in Vienna Part 1 from bone2ART on Vimeo.