martes, 29 de septiembre de 2015

Entrevista a Ainhoa Ruiz de Morales Ayudarte, en la revista "el mármol".

Siempre es una satisfacción compartir opiniones con personas que conoces y les gusta algo en común, y más cuando se trata de decoración y diseño, y aún más cuando se trata de una persona que ha pasado por el Ciclo de Proyectos de Decoración de la Escuela de Arte de Motril.  
Ainhoa ya está posicionada como una brillante periodista especializada en diseño, además de los trabajos que realiza como interiorista, para una tienda especializada de la ciudad. 
Sus artículos los podréis encontrar en la revista de diseño, arquitectura y creación contemporánea ROOM, https://www.room-digital.com/room-diseno/  y además podréis ver una entrevista que en la revista "el mármol" le ha hecho recientemente. 
Os dejo el enlace para podáis leerla al completo.




http://issuu.com/roomdiseno/docs/room-09-issu

lunes, 28 de septiembre de 2015

Revista cultural independiente "Lugares Comunes", Nº3.

El domingo 27 de Septiembre, se presentó la revista cultural Lugares Comunes, en el Mercado Municipal de Salobreña. Ya va por su tercer número y en el cuarto llegará a su fin. Una revista de carácter solidario y donde puedes encontrar artículos de toda índole.  La Escuela de Arte Palacio de Motril, tuvo su representación en este acto, y además, participa y colabora activamente en ella. Os dejamos unas fotos, sacadas de una de las redes sociales de la  misma revista, para mostraros cómo fue la presentación, donde además de venderse el nº3, pudimos degustar una cata de la cerveza artesanal "Vega" fabricada en Motril, y una fondue de quesos, que unos de los puestecillos del mercado, especializados en queso, nos invitó. 
Consigue ya tu número!!!