viernes, 8 de febrero de 2013

Inauguración de exposición de fotografía en la Escuela de Arte Palacio Ventura de Motril

Ayer asistimos a la inauguración de la exposición de fotografía que se celebra en  esta escuela. La exposición recoge la recopilación de las obras premiadas de los concursos de fotografía que este centro lleva convocando, desde el  año 2004 al 2011. Es estupendo poder ver juntas todas estas fotos,  y os animo que visitéis el centro y las veáis con tranquilidad. La exposición estará hasta el 6 de Marzo.
   asistentes comentando la exposición, junto a Eduardo Prof. fotografía
Rubén, el director del centro, inaugurando el acto.
                                            asistentes al evento...

                                     la televisión de Motril, recogiendo comentarios...

lunes, 4 de febrero de 2013

Visita al grupo PORCELANOSA

La semana pasada, el Ciclo de Proyectos y Dirección de Obras de Decoración de la escuela de Motril,   tuvimos la oportunidad de visitar la sede del grupo PORCELANOSA en Castellón. Nos enseñaron y explicaron las impresionantes instalaciones, tanto fabrica como las distintas zonas de exposiciones, que tienen las marcas que constituyen este grupo.
Realmente  ilustrativa, pedagógica y enriquecedora la experiencia, de estos tres días tan intensos y a la vez tan interesantes, donde pudimos asistir a la presentación de los nuevos productos de esta temporada, en primicia.
Nuestro agradecimiento al grupo PORCELANOSA y a nuestro distribuidor  de zona, D. Antonio Raúl Morales Barbero del grupo CEBALLOS de Granada, que no sólo nos ha brindado la posibilidad de realizar  este viaje, sino que además nos acompañó y nos abrió las puertas de este macro complejo, situado en Vila Real, Castellón.