miércoles, 25 de noviembre de 2015

Entrevista de la TV de Motril a María Pavón, Premio Extraordinario de Artes Plásticas de Andalucía.

Como ya anunciamos en días anteriores, nuestra alumna María Pavón Benítez, ganadora del "Premio Extraordinario de Artes Plásticas y Diseño en la Especialidad de Diseño de Interiores", de todas las Escuelas de Arte de Andalucía, fue entrevistada ayer en nuestro centro, por la televisión local "Tele Motril".
Pepe Muñoz, jefe de Departamento de Interiores y profesor de Volumen, habla un poco sobre la trayectoria de María en el Ciclo de Proyectos, y la propia entrevistada, comenta su experiencia personal sobre el paso por este centro, además de enseñarnos su proyecto ganador.
El reportaje, se podrá ver integro este Jueves sobre las diez y media de la noche, en Actualidad Social de tele-Motril.
Otra vez más, enhorabuena...






25-N, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.


Como todos los años, nos sensibilizamos con lo que representa esta fecha en el calendario. Una vez más queremos solidarizarnos con todas las personas que padecen o han padecido cualquier tipo de violencia, y hoy en especial, con lo que representa el 25-N, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.
Aquí os ponemos unas imágenes de la instalación artística que tenemos montada en nuestro centro, y que ya podéis visitar, para solidarizarnos y reivindicar que ¡¡¡esto pare ya!!!
Estas obras, pertenecen a los profesores de este centro Rebeca Morgan, profesora del Ciclo de Tejidos, y Antonio Martínez, profesor de Dibujo Artístico.