martes, 25 de marzo de 2014

ROOM

ROOM, es una estupenda revista digital sobre diseño, arquitectura, interiorismo... que os recomendamos que tengáis en cuenta, como lectura especializada en estos temas. Además, en ella podemos leer en uno de los últimos artículos colgados, sobre la biblioteca Antonino Gala de Guadalcázar en Córdoba, ganadora del premio de arquitectura "Félix Hernández". La iluminación fué diseñada, por el  luminotécnico José Benitez, ponente en nuestras últimas jornadas realizadas aquí, en nuestra Escuela de Arte de Motril, y el artículo escrito por la periodista y alumna nuestra Ainhoa Ruiz de Morales. Se puede pedir más...?
Os lo recomendamos "ROOM"

2º año que los alumnos de Proyectos de la Escuela de Arte de Motril, visitamos las instalaciones del grupo PORCELANOSA en Villarreal.

Segundo año, y nos sigue impresionando la grandeza de este grupo empresarial dedicado a los revestimientos de porcelanato, además de otros tantos materiales, complementos, mobiliario etc. Toda una experiencia volver a visitar las fabricas y que nos expliquen en directo y de primera mano, la fabricación y producción de los numerosos materiales que dispone este grupo. Una vez más, nuestro agradecimiento a esta gran empresa desde el departamento de Proyectos y Obras de Decoracion de la Escuela de Arte de Motril.