miércoles, 16 de enero de 2013

Jornadas Técnicas 1.0

Esta mañana, se han inaugurado las Jornadas Técnicas 1.0, que se celebran en la Escuela de Arte de Motril, promovidas por el Departamento de Proyectos de Interiores de este centro.
Estas primeras ponencias, están dedicadas exclusivamente a los materiales decorativos altamente tecnológicos. 
En esta primera jornada, nos ha visitado la empresa Decodesk. Don Pedro Pablo Carrillo González, como director técnico de dicha empresa, nos ha mostrado y explicado los materiales que fabrican, así como las soluciones constructivas y la forma de colocación  de los numerosos tipos de revestimientos, celosías y demás aplicaciones que tienen para la decoración de interiores y exteriores . Ha sido una grata experiencia para todos los asistentes, el poder conocer de primera mano, los  materiales casi futuristas que desarrolla esta empresa, y que también podéis ver en su web:  http://www.decodesk.com/.
Estáis todos invitados a la siguiente jornada, que será el día 24 de Enero a las 17´00h. En este caso nos visitará la firma BUTECH, especialista en soluciones constructivas cerámicas. No os la perdáis ...















lunes, 14 de enero de 2013

Jornadas Técnicas

El Departamento de Proyectos y Dirección de Obras de Decoración de la  Escuela de Arte "Palacio Ventura" de Motril,  tiene el gusto de invitaros a las "Jornadas Técnicas 1.0" que se celebrarán en el salón de actos de este centro, y que comenzaran con la primera conferencia, este miércoles 16 de Enero a las 11,00h. Os esperamos.



el estudio de la la tipografía...


rodamiento


interior


el andamio...



sillas





instalaciones



vivienda UFO


los materiales