viernes, 24 de abril de 2015

"Espacios diseña2", en la Escuela de Arte "Palacio Ventura" de Motril.

Ya puedes ver la  mini exposición de trabajos, que los alumnos de 1º de  Bachillerato y de 1º de Proyectos de Decoración, han realizado en el módulo de Dibujo Artístico. 
No te la pierdas!!!






martes, 21 de abril de 2015

Presentación del 1er número de "Lugares comunes"


El pasado viernes 17 de Abril, vio la luz el nº1 de la revista cultural "Lugares comunes",  en el que la Escuela de Arte de Motril, ha tenido el gusto de participar. El sitio elegido para este acontecimiento ha sido el mismo donde se ha gestado este proyecto, la "Imprenta Salobreña". 
El acto fue presentado por Antonio Fuentes Casas de la librería 1616 BOOKS, y Colin Bertholet, artífice del invento y cabeza pensante, que ha sido capaz de reunir una serie de creativos, escritores, articulistas, periodistas, diseñadores, fotógrafos, blogeros y demás criaturillas especiales en un magazine trimestral, contemporáneo cultural e independiente, y que nace con fecha de muerte anunciada, ya que se trata de cuatro números que se venderán por el módico precio de 3€ cada uno y que irán destinados a causas benéficas.

Os mostramos algunas fotos del acontecimiento realizadas el día de la presentación por dos grandes fotógraf@s, Javier Martín y Alicia Soblechero, que siguieron el acto a través del objetivo de su cámara.





Fotografía: Javier Martín.







Fotografía: Alicia Soblechero.

Para más información:
Facebook: Lugares Comunes